El equipo de Finanzas Corporativas de Santander GBM, liderado por el español Joaquín Quirante, celebró por adelantado el cierre de año. Se les vio en el Hotel Hyatt, festejando su participación en cinco de las operaciones más emblemáticas del año: la adquisición de las participaciones de ACS en Autopista Central y Ruta 68, la OPA […]

  • 22 diciembre, 2008

El equipo de Finanzas Corporativas de Santander GBM, liderado por el español Joaquín Quirante, celebró por adelantado el cierre de año. Se les vio en el Hotel Hyatt, festejando su participación en cinco de las operaciones más emblemáticas del año: la adquisición de las participaciones de ACS en Autopista Central y Ruta 68, la OPA de Telefónica; el sorpresivo golpe de Southern Cross en el mundo supermercadista, la adquisición del Holding de Servicios Sanitarios Aguas Nuevas y el vigente aumento de capital de Cencosud.

Sus razones tenían para celebrar los señores Ricardo Torres, José Luis Jeria, Nicolás Uauy y Nicholas Schmidt, líderes de los equipos involucrados en las transacciones, ya que el volumen de ellas sobrepasaría los 3.000 millones de dólares.