Esta semana, Motorola anunció que presentará el próximo 13 de mayo en Londres su primer teléfono móvil desde que Lenovo los compró. Sin embargo, y como se ha vuelto común con los últimos anuncios de las gigantes tecnológicas, ya [tweetable]se filtró el nombre y el precio del nuevo smartphone de Motorola[/tweetable]. El modelo XT1022 será […]

  • 7 mayo, 2014

ABC_MotoE

Esta semana, Motorola anunció que presentará el próximo 13 de mayo en Londres su primer teléfono móvil desde que Lenovo los compró.

Sin embargo, y como se ha vuelto común con los últimos anuncios de las gigantes tecnológicas, ya [tweetable]se filtró el nombre y el precio del nuevo smartphone de Motorola[/tweetable].

El modelo XT1022 será conocido como Moto E en los mercados internacionales, según confirma la base de datos Zauba, una plataforma que registra las importaciones y exportaciones.

Además, se conoció el precio con el cual será lanzado el teléfono, que rondará los US$ 105, y que se han exportado 1.300 aparatos desde China hasta la ciudad india de Bangalore.

Pese a que las especificaciones técnicas no han sido confirmadas, muchos hablan de que el dispositivo tendrá un procesador Snapdragon de doble núcle a 1,2 GHz, y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB.

Para conocer más detalles del Moto E, revise el artículo completo en ABC.es.