Como todos los años se espera que Apple lance su nuevo dispositivo móvil en el mes de septiembre y  ya comenzaron a circular una serie de imágenes en donde se da a conocer lo que sería el iPhone 7. Al parecer el nuevo aparato tendría las mismas dimensiones que el iPhone 6 y el iPhone 6s, no […]

  • 18 mayo, 2016

iphone se

Como todos los años se espera que Apple lance su nuevo dispositivo móvil en el mes de septiembre y  ya comenzaron a circular una serie de imágenes en donde se da a conocer lo que sería el iPhone 7.

Al parecer el nuevo aparato tendría las mismas dimensiones que el iPhone 6 y el iPhone 6s, no contaría con cambios significativos en su diseño, ya que estos se aplicarían para la próxima versión que se lanzaría el próximo año. Sin embargo, dispondría de un autofoco entre la cámara y el flash LED, además de un anillo protector en su lente que sobresale de la carcasa.

En el caso del iPhone 7 plus, la mayor novedad será su nueva cámara dual que tomará fotografías con calidad DSLR, lo que mejoraría la calidad de las fotos tomadas con zoom óptico y aquellas capturadas sin flash en lugares de poca iluminación.

Se cree que el nuevo iPhone sería aún más delgado que su versión anterior, con medidas entre los 6 y 6,25 milímetros de espesor, en comparación a los 7.1 milímetros del iPhone 6s. También contaría con 2GB de RAM en el caso del iPhone 7 y  3GB de RAM para el iPhone 7 plus.

thiner-iphone

1463491730-iphone-leak

Revise el artículo completo en CNET