Primero le pasó a la propia Google que, por error, filtró una imagen del aún no estrenado Nexus 5 en el video promocional de Kit-Kat, su nuevo sistema operativo. A esto se suma la reciente filtración de una fotografía tomada desde más cerca del dispositivo. El smartphone, elaborado por LG, supuestamente llegaría al mercado durante […]

  • 12 septiembre, 2013

Nexus 5. Foto Business Insider

Primero le pasó a la propia Google que, por error, filtró una imagen del aún no estrenado Nexus 5 en el video promocional de Kit-Kat, su nuevo sistema operativo.

A esto se suma la reciente filtración de una fotografía tomada desde más cerca del dispositivo.

El smartphone, elaborado por LG, supuestamente llegaría al mercado durante el otoño boreal, fecha en que la compañía suele presentar sus Nexus. Según Business Insider, desde la imagen filtrada se puede deducir que este dispositivo móvil estaría basado en el modelo del G2, el último móvil de LG que se lanzará en septiembre.

Google, a diferencia de otras fabricantes, pone sus celulares desbloqueados a la venta por precios más razonables. De hecho, el Nexus 4 -la versión actual- se puede conseguir por 199 dólares, cuando en general un smartphone desbloqueado no baja de los 500 dólares.

Revise el artículo completo en Business Insider.