Microsoft no solo estaría trabajando en buscar un nombre para su división móviles, que incluye a la finlandesa Nokia tras su compra, ni en la mejora de su software para ordenadores y tablets, sino que también en lo que podría ser el próximo teléfono que presenten. Y es que [tweetable]en el sitio web chino Weibo […]

  • 3 julio, 2014

Lumia 830

Microsoft no solo estaría trabajando en buscar un nombre para su división móviles, que incluye a la finlandesa Nokia tras su compra, ni en la mejora de su software para ordenadores y tablets, sino que también en lo que podría ser el próximo teléfono que presenten.

Y es que [tweetable]en el sitio web chino Weibo se filtraron fotos del posible Nokia Lumia 830[/tweetable], lo que confirmaría la existencia del smartphone de gama media que reemplazaría al Lumia 820.

El dispositivo, según lo que se puede ver en las imágenes, tendría un diseño mezclado con una parte de policarbonato y un marco de aluminio, materiales que ya se han podido apreciar en los terminales 925 y 930 de la misma línea.

En la parte posterior se ve que la cámara no sobresale, por lo que el teléfono podría no contar con el sensor de 41 megapixeles que si tiene en Lumia 1020.

Revise el artículo completo en EuropaPress