Una [tweetable]nueva filtración ha puesto sobre la pista a los seguidores de la franquicia Parque Jurásico de jugosos detalles[/tweetable] de cómo será la futura entrega de la saga. Titulada ‘Jurassic World’, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, no se estrenará hasta el 12 de junio de 2015. Dos cuentas de Twitter, @jurassicp2k15 […]

  • 15 julio, 2014

Captura-de-pantalla-Jurassic-Park

Una [tweetable]nueva filtración ha puesto sobre la pista a los seguidores de la franquicia Parque Jurásico de jugosos detalles[/tweetable] de cómo será la futura entrega de la saga. Titulada ‘Jurassic World’, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, no se estrenará hasta el 12 de junio de 2015.

Dos cuentas de Twitter, @jurassicp2k15 y @jurassicparkiv, han publicado las imágenes de un supuesto folleto del parque temático de dinosaurios en el que está ambientado la película.

Por lo que se puede ver en estas imágenes filtradas, la acción volverá a estar situada en la Isla Nublar, lugar donde se ambientó la primera entrega, estrenada en 1993.

Lee la noticia completa en The Huffington Post.es