El próximo 20 de enero, Donald Trump se convertirá oficialmente en el nuevo Presidente Estados Unidos. El evento, como es tradición, será acompañado de una ceremonia en la que suelen participar una serie de artistas para hacer más ameno el espectáculo. Sin embargo, el magnate aún no encuentra algún artista que quiera asistir a la […]

  • 6 enero, 2017

Casa Blanca_Michelle y Barack Obama

El próximo 20 de enero, Donald Trump se convertirá oficialmente en el nuevo Presidente Estados Unidos. El evento, como es tradición, será acompañado de una ceremonia en la que suelen participar una serie de artistas para hacer más ameno el espectáculo.

Sin embargo, el magnate aún no encuentra algún artista que quiera asistir a la ceremonia. Por el contrario, hoy Barack Obama tendrá su fiesta de despedida en la Casa Blanca que cuenta con diferentes celebridades.

Según ha informado The Washington Post, Paul McCartney, Stevie Wonder y Beyoncé serán los artistas principales que acompañaran al actual presidente.

La lista la continúan personalidades tales como Samuel L. Jackson, Jay Z, Oprah Winfrey, Bradley Cooper, J.J. Abrams, Usher, Bruce Springsteen, Eddie Vedder, David Letterman y George Lucas.

La fiesta que se realizará en la Casa Blanca será el principio de una gira de despedida de Obama, la cual terminará el próximo 10 de enero en Chicago.

El diario estadounidense señala, citando fuentes cercanas a la Casa Blanca, que los teléfonos móviles serán ‘confiscados’ a la entrada, por lo que los medios de comunicación tendrán muy complicado conseguir material audiovisual del evento.