Completamente alejado de la escena pública celebró su cumpleaños Fidel Castro. A sus 86 años, a pesar de que algunos esperaban una aparición, no sucedió. Nada extraño para quienes han seguido su vida durante el último tiempo, ya que como cuenta el medio ABC, hace dos meses que no publica sus ya reconocidas “Reflexiones”. A […]

  • 13 agosto, 2012
Efe

Efe

Completamente alejado de la escena pública celebró su cumpleaños Fidel Castro. A sus 86 años, a pesar de que algunos esperaban una aparición, no sucedió. Nada extraño para quienes han seguido su vida durante el último tiempo, ya que como cuenta el medio ABC, hace dos meses que no publica sus ya reconocidas “Reflexiones”.

A pesar de que este último año se ha reunido con ciertas personalidades que han visitado la isla como el papa Benedicto XVI, Evo Morales y Dilma Rousseff -entre otros- él casi no se ha mostrado, siendo una incógnita su estado de salud.

Para celebrar su cumpleaños, el gobierno dispuso algunos actos como una exposición fotográfica llamada La Habana con obras sobre Castro realizadas por destacados artistas  y algunas ferias y presentaciones de libros relacionadas al cubano.

Para más detalles, revise la noticia en ABC: http://www.abc.es/20120813/internacional/abci-cumpleaos-castro-201208122024.html