La asociación entre Apple y Ferrari está finalmente viendo sus frutos. Los nuevos modelos FF de la marca italiana contará con integración Siri y con un par de mini iPads para entretener a los usuarios sentados en la parte trasera, informa Wired. El año pasado, Luca di Montezemolo y Tim Cook -los cabecillas de Ferrari […]

  • 11 marzo, 2013
Ferrari FF

Ferrari FF

La asociación entre Apple y Ferrari está finalmente viendo sus frutos. Los nuevos modelos FF de la marca italiana contará con integración Siri y con un par de mini iPads para entretener a los usuarios sentados en la parte trasera, informa Wired.

El año pasado, Luca di Montezemolo y Tim Cook -los cabecillas de Ferrari y Apple, respectivamente- se reunieron por primera vez. A los siete meses, Eddie Cue -ejecutivo de Apple especializado en software y servicios- fue incorporado al directorio del fabricante italiano.

El Ferrari FF -modelo hatchback de la marca-, estrenará un nuevo equipo de entretenimiento, con la instalación de dos mini iPads en la parte trasera de los asientos delanteros. El precio de base de este vehículo es de 295.000 dólares.

Revise el artículo completo en Wired.