A principios del próximo año, Fernanda Otero inaugurará el nuevo nombre con el que funcionará la consultora que desde hace 11 años presta comunicaciones estratégicas. Hasta ahora ha trabajado al alero de B2O, junto a su hermano Miguel y Luis Hernán Bustos, y según cuentan quienes están enterados del proceso, la periodista nunca fue socia […]

  • 30 agosto, 2019

A principios del próximo año, Fernanda Otero inaugurará el nuevo nombre con el que funcionará la consultora que desde hace 11 años presta comunicaciones estratégicas. Hasta ahora ha trabajado al alero de B2O, junto a su hermano Miguel y Luis Hernán Bustos, y según cuentan quienes están enterados del proceso, la periodista nunca fue socia de aquella firma sino que con su hermano tenía comunidad de techo. Su idea ahora es tener una empresa propia, hecho que se va a cristalizar en una oficina en Nueva Costanera. Eso sí, los clientes y los 13 periodistas que trabajan ahí parten con ella. Y los que son parte del equipo de branding, encabezado por Miguel Otero y Bustos, se quedan con ellos.

Aunque está en fase de creación, desde el entorno de la también licenciada en Filosofía –quien es conocida además por su cercanía con el presidente Sebastián Piñera– cuentan que uno de los nombres que baraja para su firma es FO.