160 artistas nacionales e internacionales participarán en la 6° versión de ArtStgo, la que se consolida como un espacio cultural privilegiado para que el público asista de forma gratuita a admirar obras de alta calidad.

  • 23 agosto, 2019

Este sábado 24 y domingo 25 de agosto se realizará ArtStgo, la feria gratuita de artistas más importante en Chile. Ésta reúne en un solo espacio una variada oferta artística nacional, junto con un público tan amplio como el que transita por el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Alrededor de 500 artistas postularon este año, de los cuales 160 fueron los seleccionados para presentar sus obras en los más de 2 mil metros cuadrados distribuidos en tres espacios del GAM. Entre los destacados están Isidora Villarino, Víctor García y Pablo Valenzuela, así como también artistas que participan por primera vez en la feria, tales como Camila Alegría, Erick Norpp, Fab Ciarolo, Aune Ainson, Carolina Vilches y Virginia Acosta.

De acuerdo con Rodrigo Latorre, director ejecutivo de Kraneo, -productora a cargo de la organización de la feria- , este evento se ha convertido para los artistas en la primera plataforma para generar redes y recibir feedback directo de sus obras. Además es el espacio ideal para que el público se conecte directamente con el mundo del arte.

La 6° versión de ArtStgo, producida por Kraneo y revista ED, se podrá visitar de 11:00 a 20:00 hrs. en el GAM. Si quieres ver la lista completa de los artistas, los puedes encontrar en http://www.artstgo.cl/artistas-2019/