Investigadores de IBM han encontrado una falla en su sistema operativo, el cual solo se ha corregido en la última versión, KitKat. Por lo tanto, este [tweetable]fallo en Android deja vulnerables al 86% de los móviles[/tweetable]. La vulnerabilidad afecta específicamente a Android KeyStore, la parte que guarda las claves de las apps que se usan […]

  • 30 junio, 2014

Android

Investigadores de IBM han encontrado una falla en su sistema operativo, el cual solo se ha corregido en la última versión, KitKat. Por lo tanto, este [tweetable]fallo en Android deja vulnerables al 86% de los móviles[/tweetable].

La vulnerabilidad afecta específicamente a Android KeyStore, la parte que guarda las claves de las apps que se usan en el smartphone, y guarda también el PIN o patrones de huella de desbloqueo del teléfono. De esta manera, un hacker podría acceder a apps de banca online sin tener que volver a escribir la contraseña.

Se espera que Google presente al menos un parche para los teléfonos que funcionan con la versión Jelly Bean de Android, es decir, aproximadamente 60%.

Revise el artículo completo en Gizmodo