La última versión del sistema operativo móvil de Apple es, actualmente, iOS 7.1.1. Esta última actualización llegó a los dispositivos de Apple con algunas novedades relacionadas con la interfaz y, sobre todo novedades “ocultas” que han optimizado el funcionamiento de los diferentes dispositivos móviles de la compañía de Cupertino. Sin embargo, y pese a que […]

  • 10 mayo, 2014

ABC_Siri

La última versión del sistema operativo móvil de Apple es, actualmente, iOS 7.1.1.

Esta última actualización llegó a los dispositivos de Apple con algunas novedades relacionadas con la interfaz y, sobre todo novedades “ocultas” que han optimizado el funcionamiento de los diferentes dispositivos móviles de la compañía de Cupertino.

Sin embargo, y pese a que la actualización corregiría errores de la versión anterior, una vez más está presente [tweetable]el error que permite acceder al iPhone sin introducir la contraseña[/tweetable] o utilizar el sistema de bloqueo Touch ID que tiene el modelo 5S.

La forma de acceder a los contactos, según han revelado varios sitios especializados, es bien sencilla. Sólo basta con preguntarle a Siri cualquier cosa o solicitar una llamada a uno de los contactos recurrentes por los usuarios. De esta manera, el usuario se salta el bloqueo fácilmente. Así lo muestra el siguiente video.

 

Revisa el artículo completo en ABC.es.