Por: María José Gutiérrez Ilustración: Ignacio Schiefelbein El 7 de julio, con el teatro Teletón lleno, el experto en retail y cultura digital Ken Hughes expuso ante más de 600 empleados de Falabella sobre los consumidores millennials. “Debemos hacer el trabajo para llegar a sus necesidades. Ellos no van a llegar a nosotros. Son rápidos […]

  • 23 noviembre, 2017

Por: María José Gutiérrez
Ilustración: Ignacio Schiefelbein

El 7 de julio, con el teatro Teletón lleno, el experto en retail y cultura digital Ken Hughes expuso ante más de 600 empleados de Falabella sobre los consumidores millennials.

“Debemos hacer el trabajo para llegar a sus necesidades. Ellos no van a llegar a nosotros. Son rápidos y reactivos, por lo mismo, vale más la pena tomar riesgos, que quedarse igual”, dijo.
En el público, una persona levantó la mano.

-¿Cómo podemos prepararnos para enfrentar a Amazon? “Diferenciándose en lo que son: las tiendas físicas”, respondió Hughes. “Las marcas masivas no van a ser relevantes en el futuro, si no son genuinas, auténticas y si no generan un valor diferenciador”, añadió…

Cuando en Falabella se pregunta quién fue el precursor del e-commerce, nadie lo duda: Juan Cúneo. Cercanos al empresario cuentan que en los directorios mostraba su celular y decía: “Aquí va a estar el mundo”.

Si eres suscriptor, continúa leyendo esta nota en el papel digital.
Si aún no lo eres, suscríbete AQUÍ.