“Lo siento, algo salió mal” fue el mensaje que le apareció a varios usuarios a nivel mundial cuando quisieron ingresar o realizar alguna acción dentro de sus perfiles de la red fundada por Mark Zuckerberg. Y es que [tweetable]Facebook sufre la mayor caída de su servicio en cuatro años[/tweetable] y su plataforma en versión de […]

  • 19 junio, 2014

Facebook

“Lo siento, algo salió mal” fue el mensaje que le apareció a varios usuarios a nivel mundial cuando quisieron ingresar o realizar alguna acción dentro de sus perfiles de la red fundada por Mark Zuckerberg.

Y es que [tweetable]Facebook sufre la mayor caída de su servicio en cuatro años[/tweetable] y su plataforma en versión de escritorio y móvil estuvo sin funcionar por cerca de media hora.

La causa de la interrupción, que afectó a más de mil millones de usuarios, aún se desconoce, pero la plataforma fue restablecida y “ahora estamos de nuevo al 100 por ciento”, señaló un portavoz de la compañía.

Por lo general Facebook es una red social que no suele sufrir de estos problemas. Sin embargo, en el último tiempo WhatsApp, el servicio de mensajería adquirido por US$ 19 mil millones, ha experimentado numerosas interrupciones en su plataforma.

Revise el artículo completo en Business Insider