En el evento de la compañía de Mountain View en San Francisco, se adelantó que la nueva versión del sistema operativo Android traería importantes cambio y mejoras. Una de ellas serían las notificaciones que se recibirían de diferentes aplicaciones. Ahora, nuevas informaciones revelan que [tweetable]Facebook está probando las notificaciones del estilo de Android L[/tweetable], ya […]

  • 9 julio, 2014

Foto TechCrunch_fb-notifications

En el evento de la compañía de Mountain View en San Francisco, se adelantó que la nueva versión del sistema operativo Android traería importantes cambio y mejoras. Una de ellas serían las notificaciones que se recibirían de diferentes aplicaciones.

Ahora, nuevas informaciones revelan que [tweetable]Facebook está probando las notificaciones del estilo de Android L[/tweetable], ya que un grupo de prueba de la red social tiene habilitada las alertas lockscreen por lo menos para los mensajes nuevos.Ése testeo fue confirmado por Facebook a TechCrunch señalando que la actualización fue para un “pequeño grupo de probadores beta”.

Al parecer la actualización no requiere de Android L para ser instalada, ya que la nueva función se vio corriendo en un HTC One M8 con Android 4.4.2 y Sense 6.

Como se ve en la imagen de abajo, la misma notificación muestra que si se desliza hacia el lado, ésta será rechazada y el smartphone mantendrá la pantalla bloqueada.

Foto TechCrunch_fb-notifications1

 

Revise el artículo completo en TechCrunch