A un mes de que se supiera que Facebook estaría trabajando en una aplicación de mensajería que dura un tiempo determinado, finalmente ha llegado a la App Store. Este martes [tweetable]Facebook lanzó Slingshot, la competencia de Snapchat[/tweetable], aunque por el momento sólo se encuentra disponible para los usuarios de Estados Unidos. La aplicación consiste en […]

  • 17 junio, 2014

Slingshot

A un mes de que se supiera que Facebook estaría trabajando en una aplicación de mensajería que dura un tiempo determinado, finalmente ha llegado a la App Store.

Este martes [tweetable]Facebook lanzó Slingshot, la competencia de Snapchat[/tweetable], aunque por el momento sólo se encuentra disponible para los usuarios de Estados Unidos.

La aplicación consiste en el envío de mensajes, fotos y videos, que duran un tiempo determinado, pero entre las características que la hacen diferente a la popular Snapchat, está que para que el usuario desbloquee los mensajes de sus amigos, debe enviar uno él también.

Es decir, si una persona recibe un mensaje a través de Slingshot, debe enviar uno al mismo amigo para poder verlo.

Según informaron desde Facebook, esta particularidad incentiva a los usuarios a ocupar la aplicación de manera más frecuente, al crear conversaciones “interminables” y que la participación no cese.

Además, señalaron que no es necesario que el usuario de Slingshot tenga una cuenta en Facebook para usarla, ya que los contactos pueden ser importados desde la libreta del teléfono.

Revise el artículo completo en Mashable.