Desde esta semana, Facebook comenzará a esconder las publicaciones que piden que les des like, las compartas o etiquetes a tus amigos, para “limpiar” el inicio de cada usuario de estas publicaciones que alteran sus algoritmos. Muchas veces vemos que hay páginas de la red social que suelen instar a sus seguidores a compartirlas con […]

  • 19 diciembre, 2017

Desde esta semana, Facebook comenzará a esconder las publicaciones que piden que les des like, las compartas o etiquetes a tus amigos, para “limpiar” el inicio de cada usuario de estas publicaciones que alteran sus algoritmos.

Muchas veces vemos que hay páginas de la red social que suelen instar a sus seguidores a compartirlas con mensajes como “Etiqueta a tu amigos que también respira, da Like y comparte ? ? ?”

Para la red social esto es un truco un poco sucio para alterar su algoritmo y así lograr que cada vez más personas vean la publicación en su feed de noticias.

Es por esto que Facebook analizará las publicaciones buscando esta clase de mensajes, y los esconderá al detectarlos. No obstante, la red social asegura que esto no afectará a las publicaciones que buscan apoyo a beneficencias o solicitud de consejos de viaje o turísticos.