Tres años después de adquirir la aplicación Beluga para crear más tarde su aplicación de mensajería, finalmente [tweetable]Facebook Messenger ya se encuentra disponible para el iPad[/tweetable]. Este jueves, la red social Facebook anunció que su popular aplicación de mensajería, que sólo se encontraba disponible para los teléfonos con sistema operativo iOS y Android, ya se […]

  • 3 julio, 2014

Mashable_FacebookMessenger

Tres años después de adquirir la aplicación Beluga para crear más tarde su aplicación de mensajería, finalmente [tweetable]Facebook Messenger ya se encuentra disponible para el iPad[/tweetable].

Este jueves, la red social Facebook anunció que su popular aplicación de mensajería, que sólo se encontraba disponible para los teléfonos con sistema operativo iOS y Android, ya se puede descargar desde la App Store.

El diseño de la aplicación es similar al que ya existe, pero ahora adaptado en una versión más grande. Es decir, cumple con las mismas funciones: mandar mensajes, stickers, videos, permite realizar conversaciones grupales y llamar a otro dispositivo.

Sin embargo, la aplicación sólo sirve para el iPad y se desconoce cuándo podría lanzarse para las tablets con sistema Android.

Mashable_FacebookiPad

Revise el artículo completo en Mashable.