[tweetable]Dentro de la próxima semana Facebook lanzará Notify[/tweetable], una aplicación que incluirá contenido de decenas de publicaciones como The Washington Post, Vogue y CBS, entre otros. Según informaciones, Notify incluiría contenido de medios impresos, digitales y compañías de producción de video, como el canal de cable estadounidense Comedy Central. Entre los socios estarían también el […]

  • 9 noviembre, 2015

facebook_instant_articles_main

[tweetable]Dentro de la próxima semana Facebook lanzará Notify[/tweetable], una aplicación que incluirá contenido de decenas de publicaciones como The Washington Post, Vogue y CBS, entre otros.

Según informaciones, Notify incluiría contenido de medios impresos, digitales y compañías de producción de video, como el canal de cable estadounidense Comedy Central.

Entre los socios estarían también el sitio web Mashable y la publicación sobre música Billboard.

La noticia del lanzamiento llega después de conocer los beneficios de Facebook y la gran cantidad de usuarios que alberga (más de 1550 millones).

El debut de Notify llegaría tras el lanzamiento en mayo de Instant Articles, una alianza entre Facebook y nueve grandes medios de comunicación, entre ellos el The New York Times y The Guardian, para distribuir sus contenidos directamente a través de la red social.

Facebook distribuye miles de artículos cada día a través de Instant Articles, una función diseñada para el smartphone y que la empresa introdujo hace dos semanas entre todos los usuarios de iPhones tras varios meses de prueba.

Revise el artículo completo en Venture Beat.