Tras dar a conocer su reporte mensual de ganancias, la red social más famosa sigue dando noticias. [tweetable]Facebook presentó FB NewsWire, su nueva agencia de noticias[/tweetable]. La herramienta pretende ayudar a los periodistas a encontrar, compartir e incrustar noticias confirmadas desde Facebook en los contenidos que produzcan. Desde la compañía se ha informado que se […]

  • 4 mayo, 2014

ABC_FBNewswire

Tras dar a conocer su reporte mensual de ganancias, la red social más famosa sigue dando noticias.

[tweetable]Facebook presentó FB NewsWire, su nueva agencia de noticias[/tweetable]. La herramienta pretende ayudar a los periodistas a encontrar, compartir e incrustar noticias confirmadas desde Facebook en los contenidos que produzcan.

Desde la compañía se ha informado que se podrá acceder a la agencia a través de su página en Facebook y a través del perfil en Twitter.

“Actualizaremos en tiempo real el contenido relacionado con las historias más importantes”, señalaron.

La herramienta está hecha con ayuda de Storyful, instrumento que sirve para descubrir, clasificar y verificar contenido para redacciones. En FB NewsWire se publicarán fotos y videos originales, además de posts lanzados por personas “ubicadas en primera fila de eventos grandes, como protestas, elecciones o deportes”.

Revise el artículo completo en ABC.es