Ser famoso a veces puede ser muy difícil, sobre todo en la relación que estas celebridades entablan con sus fans. Sin embargo, las redes sociales han acercado a estos personajes a la gente, quienes pueden mandarle mensajes a través de Twitter o Facebook. Entendiendo lo difícil que es estar pendiente de cada cosa que dicen […]

  • 18 julio, 2014

Facebook Mentions

Ser famoso a veces puede ser muy difícil, sobre todo en la relación que estas celebridades entablan con sus fans. Sin embargo, las redes sociales han acercado a estos personajes a la gente, quienes pueden mandarle mensajes a través de Twitter o Facebook.

Entendiendo lo difícil que es estar pendiente de cada cosa que dicen de uno, la red de Mark Zuckerberg ha decidido crear una aplicación dirigida a aquellos usuarios con cuentas verificadas.

Así, [tweetable]Facebook lanza ‘Mentions’, una aplicación solo para gente famosa que permitirá ver lo que los fans están diciendo[/tweetable] de alguien en particular y ese “alguien” podrá unirse a esa conversación, por ejemplo, la imagen de abajo muestra que Whoopi Goldberg le respondió a un usuario.

WhoopiGoldberg

Por el momento la aplicación está disponible solo en Estados Unidos y para aquellas figuras públicas verificadas, por lo que las marcas y medios de comunicación no pueden utilizarla.

Revise el artículo completo en Mashable