La red social de Mark Zuckerberg sigue apostando por también ser una plataforma de video preferida por los usuarios, incluso sobre YouTube, es por eso que [tweetable]Facebook anunció que está probando una herramienta para priorizar videos.[/tweetable] Por el momento, el testeo lo están realizando usuarios de iOS, según informó la firma de Mark Zuckerberg en […]

  • 15 octubre, 2015

video-facebook-iphone

La red social de Mark Zuckerberg sigue apostando por también ser una plataforma de video preferida por los usuarios, incluso sobre YouTube, es por eso que [tweetable]Facebook anunció que está probando una herramienta para priorizar videos.[/tweetable] Por el momento, el testeo lo están realizando usuarios de iOS, según informó la firma de Mark Zuckerberg en una entrada en su blog.

Algunos usuarios del sistema operativo de Apple podrán encontrar una nueva forma más fácil de ver videos desde la aplicación móvil de Facebook. La red social dispuso una sección especial para material audiovisual. En esta se observarán publicaciones de amigos, de las páginas que se siguen y videos que están con la opción “ver más tarde”.

Facebook dijo que el ritmo tan rápido con el que viven los usuarios, deben hacer varias tareas a la vez. Por eso, la nueva herramienta tiene la alternativa de reproducir los videos en una pequeña ventana flotante.

Los usuarios de iOS que pueden acceder a la nueva sección de Facebook solo tienen que pulsar en el icono ‘Videos’. El botón está situado en la parte inferior de la aplicación o a través de la sección ‘Favoritos’ en el lado izquierdo de la página de inicio.

Facebook prevé que la nueva sección exclusiva para videos esté disponible también para Android cuando sea aprobada en iOS.

Revise el artículo completo en SiliconWeek.