La red social de Mark Zuckerberg presentará, la próxima semana, un cambio en el diseño de su feed de noticias. Facebook dará a conocer la nueva imagen de su plataforma en un evento mediático programado para el 7 de marzo en Menlo Park, California, informa el Huffington Post. El feed de noticias de Facebook, dijo Zuckerberg en la invitación a […]

  • 4 marzo, 2013
Facebook. Foto Flickr

Facebook. Foto Flickr

La red social de Mark Zuckerberg presentará, la próxima semana, un cambio en el diseño de su feed de noticias. Facebook dará a conocer la nueva imagen de su plataforma en un evento mediático programado para el 7 de marzo en Menlo Park, California, informa el Huffington Post.

El feed de noticias de Facebook, dijo Zuckerberg en la invitación a los periodistas, que muestra fotografías, videos y comentarios de los amigos es uno de los tres pilares del servicio, junto con el buscador y los perfiles de los usuarios.

La última renovación en el diseño de la plataforma ocurrió en septiembre de 2011, cuando la compañía empezó a incluir avisos publicitarios en el feed y Facebook empezó a tomar un nuevo rumbo hacia los aparatos móviles, ya que actualmente la mayoría de las personas acceden a la red social a través de estos dispositivos que de sus computadores.

Este evento se suma a la presentación en enero pasado del Graph Search, el propio buscador de Facebook.

Revise el artículo completo en el Huffington Post.