La red social puede estar bloqueada en el gigante asiático, pero eso no es impedimento para seguir haciendo planes en el país. Esto, porque según un portavoz, [tweetable]Facebook estaría considerando abrir una oficina en China[/tweetable]. Se dice que la empresa estaría en negociaciones con un edificio para abrir su filiar en el país en 2015. […]

  • 14 mayo, 2014

Bloomberg_Facebook en China

La red social puede estar bloqueada en el gigante asiático, pero eso no es impedimento para seguir haciendo planes en el país.

Esto, porque según un portavoz, [tweetable]Facebook estaría considerando abrir una oficina en China[/tweetable]. Se dice que la empresa estaría en negociaciones con un edificio para abrir su filiar en el país en 2015.

“Exportadores y desarrolladores chinos están encontrando en Facebook una excelente manera de llegar a sus clientes fuera del país. Hoy en día, nuestro equipo de ventas en Hong Kong está apoyando a estas empresas chinas, pero debido al rápido crecimiento que están logrando estos negocios gracias a Facebook, estamos buscando una nueva forma de proveer mayor soporte de manera local, por lo que estaríamos considerando abrir una oficina en China en el futuro”, declara el reporte.

En la conferencia GMIC desarrollada la semana pasada en Beijing, el vicepresidente de Facebook, Vaughan Smith, reconoció que la empresa ha tenido un crecimiento muy rápido en China, pese a estar bloqueados.

La apertura de una oficina de ventas llegaría como un paso natural de la empresa para abastecer a las compañías locales con alcance internacional. “Miles de desarrolladores” están usando Facebook para llegar a sus clientes en el extranjero, agrega el reporte.

Revise el artículo completo en Bloomberg.