Nuevos cambios podrían mejorar las privacidad de los usuarios de redes sociales. Esto porque [tweetable]Facebook ha anunciado cambios en la privacidad determinada de las publicaciones[/tweetable]: para todos los nuevos usuarios que se incorporen a la red social, los posts serán publicados en privado (sólo para sus amigos) por defecto. La modificación supone uno de los […]

  • 22 mayo, 2014

FACEBOOK

Nuevos cambios podrían mejorar las privacidad de los usuarios de redes sociales.

Esto porque [tweetable]Facebook ha anunciado cambios en la privacidad determinada de las publicaciones[/tweetable]: para todos los nuevos usuarios que se incorporen a la red social, los posts serán publicados en privado (sólo para sus amigos) por defecto.

La modificación supone uno de los cambios más importantes de la red social, puesto que en los últimos años la empresa alentaba a sus usuarios a que compartieran en público casi todos sus contenidos.

Para quienes ya son usuarios de Facebook, el cambio no será visto de manera inmediata. Al igual que en varios cambios que ha realizado la compañía, se les enseñará la modificación a través de un mensaje en el que se le ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de cambiar el método de publicación determinado.

La modificación también será realizada en las aplicaciones móviles de Facebook, las cuales llegará en las próximas actualizaciones.

Revise el comunicado completo en la agencia de noticias de Facebook.