Facebook acaba de comprar la empresa de anuncios de videos LiveRail, que ofrece una plataforma completa para los editores de video en línea que les ayuda a encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles. También ayuda a los comerciantes, proporcionándoles acceso al inventario de video de alta calidad y la información que necesitan para decidir […]

  • 3 julio, 2014

facebook

Facebook acaba de comprar la empresa de anuncios de videos LiveRail, que ofrece una plataforma completa para los editores de video en línea que les ayuda a encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles. También ayuda a los comerciantes, proporcionándoles acceso al inventario de video de alta calidad y la información que necesitan para decidir dónde mostrar sus anuncios. Harán llegar a visitantes siete billones de anuncios de videos al mes. Una fuente nos dice que [tweetable]Facebook pagó entre 400 y 500 millones de dólares a LiveRail[/tweetable], pero Facebook se negó a comentar sobre los términos.

Facebook ha dicho que invertirá en mantener a LiveRail y está evaluando cómo entremezclar sus datos, que planea usar sus datos para ayudar LiveRail con su focalización y viceversa. La adquisición de la empresa de 170 personas podría ayudar a Facebook a tener más cantidad de publicidad en vídeo, el medio de publicidad en Internet con mayor crecimiento.

Lee la noticia completa en TechCrunch