La red social más grande del mundo anunció un cambio en su plataforma. Se trata de que [tweetable]Facebook actualizó este lunes su aplicación para el iPad[/tweetable], que incluye nuevas funciones y herramientas para que los usuarios puedan ver no sólo las últimas noticias de sus amigos, sino también los temas, juegos y videos más importantes […]

  • 16 junio, 2014

Facebook_Actualización

La red social más grande del mundo anunció un cambio en su plataforma.

Se trata de que [tweetable]Facebook actualizó este lunes su aplicación para el iPad[/tweetable], que incluye nuevas funciones y herramientas para que los usuarios puedan ver no sólo las últimas noticias de sus amigos, sino también los temas, juegos y videos más importantes en la red social.

La actualización, que por el momento se encuentra disponible sólo para los usuarios en Estados Unidos, muestra una barra lateral que incluye información relacionada a los temas más importantes, los videos más virales, los juegos que cada usuario utiliza, y los juegos más populares en la red.

Según lo que ha informado la empresa en su blog, más del 70% de los usuarios de la aplicación en el iPad han accedido a los juegos de Facebook en los últimos 90 días, y es por ello que han implementado la barra lateral para acceder de manera más fácil a ellos.

Revise el anuncio completo en el blog oficial de Facebook.