Destacado en Forbes como el ideario de la revolución de la cadena de Alesa, Fabian Goselin es el mexicano que tuvo la primera franquicia de Burger King en su país y que hoy lidera la compañía como su director general a nivel internacional. Está tras el plan de crecimiento de la red de marcas como […]

  • 4 agosto, 2016

fabian-gosselin

Destacado en Forbes como el ideario de la revolución de la cadena de Alesa, Fabian Goselin es el mexicano que tuvo la primera franquicia de Burger King en su país y que hoy lidera la compañía como su director general a nivel internacional. Está tras el plan de crecimiento de la red de marcas como Starbucks, Domino’s, P.F. Chang’s y The Cheessecake Factory, entre las más reconocidas.

El ejecutivo aterrizó esta semana en Chile para reconocer terreno de la operación en Chile. De hecho, fue visto en los locales de su red de cafeterías en conjunto con José Luis Portela, su par local, y otros ejecutivos de la cadena.

La llegada al país de Gosselin, que ha sido destacado como el cerebro tras el crecimiento en América Latina de la compañía, se da justo en medio de rumores de mercado de la posible adquisición de Alsea de la cadena local Doggis y también del anuncio de que el holding planea ampliar su presencia en Chile con la apertura de la cadena Chili’s.