‘Una Celebración de Cuatrocientos Años’ en la Galería Nacional de Washington es la que presenta la etapa creativa de El Greco, con 11 de las obras. La cita reúne obras de la National Gallery y la Philips Collection de Washington. En la capital estadounidense también están colgadas dos obras creadas para la capilla de San […]

  • 29 octubre, 2014

EFE-El-Greco

‘Una Celebración de Cuatrocientos Años’ en la Galería Nacional de Washington es la que presenta la etapa creativa de El Greco, con 11 de las obras. La cita reúne obras de la National Gallery y la Philips Collection de Washington.

En la capital estadounidense también están colgadas dos obras creadas para la capilla de San José de Toledo. La muestra estará abierta desde el 2 de noviembre al 16 de febrero y la de Nueva York, será inaugurada el 4 de noviembre y permanecerá abierta hasta el 1 de febrero.

La convocatoria del Metropolitan Museum de Nueva York reunirá 15 cuadros, seis de ellos procedentes de la colección de la Hispanic Society y nueve de los fondos del propio museo. En coordinación con el museo, la Frick Collection neoyorquina conmemorará el aniversario de El Greco con diversas actividades.

Revisa la noticia completa en ABC.es