“Luces del Silencio” es una exposición que estará entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre de 2018 en la Fundación Cultural de Providencia. La muestra contará con obras originales que fueron creadas y donadas por 56 artistas para la exposición, entre los que se encuentran Enrique Campuzano, Eduardo Martínez Bonati, Carmen Aldunate, […]

  • 27 septiembre, 2018

“Luces del Silencio” es una exposición que estará entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre de 2018 en la Fundación Cultural de Providencia. La muestra contará con obras originales que fueron creadas y donadas por 56 artistas para la exposición, entre los que se encuentran Enrique Campuzano, Eduardo Martínez Bonati, Carmen Aldunate, Hugo Marin, David Corvalán, Alfredo Echazarreta, Teresa Ortúzar, Gonzalo Cienfuegos, entre otros.

El objetivo de la exposición es recaudar fondos para la Fundación para la Confianza, que trabaja en la prevención y la atención de víctimas de abuso sexual.

Si necesitas conocer los precios o estás interesado en alguna obra, contacta a Cecilia Humaña, de Arte Solidario a contacto@artesolidario.cl o al whatsapp +56978890145.