Daniela Rivera asumió recientemente como socia del estudio jurídico Vergara y Cía. junto a los socios fundadores Alejandro Vergara, Gonzalo Arévalo y Gonzalo Muñoz. La abogada de la Universidad de Talca cuenta con un Magíster en Ciencia Jurídica y es doctor en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus áreas de práctica son […]

  • 13 junio, 2014

Daniela_Rivera

Daniela Rivera asumió recientemente como socia del estudio jurídico Vergara y Cía. junto a los socios fundadores Alejandro Vergara, Gonzalo Arévalo y Gonzalo Muñoz. La abogada de la Universidad de Talca cuenta con un Magíster en Ciencia Jurídica y es doctor en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus áreas de práctica son Derecho de Aguas y Derecho Administrativo y acaba de regresar de Europa tras haber realizado una pasantía en diversos centros de derecho de aguas en Europa.

Vergara y Cía. es un estudio jurídico que cuenta con 20 años de trayectoria y fue pionero en abordar los temas del área del Derecho de los recursos naturales y energía en Chile, como lo ha reconocido Chambers & Partners.