Con motivo del 75 aniversario de ‘Batman’, Warner Bros. ha organizado una deslumbrante exposición en California que repasa la trayectoria cinematográfica de Bruce Wayne. Una muestra que exhibe los trajes, coches y vehículos que se han utilizado en las siete películas que hasta la fecha ha protagonizado el caballero oscuro. La [tweetable]exposición abre a los fans las […]

  • 11 junio, 2014

Flickr-Batman

Con motivo del 75 aniversario de ‘Batman’, Warner Bros. ha organizado una deslumbrante exposición en California que repasa la trayectoria cinematográfica de Bruce Wayne. Una muestra que exhibe los trajes, coches y vehículos que se han utilizado en las siete películas que hasta la fecha ha protagonizado el caballero oscuro. La [tweetable]exposición abre a los fans las puertas de la Baticueva[/tweetable] para ver con sus propios ojos los icónicos trajes, los artilugios ideados por Batman y todos vehículos (coches, motos, lanchas y aeronaves) utilizados por Batman en la gran pantalla, mientras conocen algunos de los secretos de filmación mejor guardados de las siete películas.

Seis de los trajes de Batman más emblemáticos se exhiben juntos en esta exposición que alberga el Museo de Warner Bros. incluyendo la versión original usada por Michael Keaton en ‘Batman’ de Tim Burton y la última que vistió Christian Bale en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’.

También están ahí los trajes de algunos de los villanos a los que se ha enfrentado el héroe, como Catwoman, Enigma, Hiedra Venenosa y algunos de sus objetos más emblemáticos: las cartas del Joker, la moneda de Dos Caras o paraguas de Pingüino y la bomba de Bane.

Los vehículos Bathammer, Batpod y Tumbler estarán presente. El Bat-señal, que los ciudadanos de Gotham utilizaban para llamar al héroe en un momento de necesidad, también y algunos de los asistentes tendrán la oportunidad de utilizarlo.

Lee la noticia completa en Europa Press