Bien entusiasmados quedaron los ex alumnos del Manquehue, luego de la celebración de los 50 años del colegio, realizada hace un par de años. Tanto es así, que finalmente este año darán forma a la Asociación de ex-Alumnos de los SS.CC. Manquehue, la cual presentarán oficialmente el 26 de junio próximo en las dependencias del […]

  • 28 mayo, 2008

Bien entusiasmados quedaron los ex alumnos del Manquehue, luego de la celebración de los 50 años del colegio, realizada hace un par de años. Tanto es así, que finalmente este año darán forma a la Asociación de ex-Alumnos de los SS.CC. Manquehue, la cual presentarán oficialmente el 26 de junio próximo en las dependencias del colegio.

Para el encuentro está todo listo y dispuesto. El evento será conducido por dos emblemáticos ex alumnos: Nicolás Larraín e Iván Guerrero, y esperan una asistencia superior a las dos mil personas. En la lista de invitados destacan Jorge Errázuriz, de Celfín; Daniel Daccarett,; Francisco Javier Morandé; el consejero del Banco Central Sebastián Claro; el gerente general de Agrosuper, José Guzmán; el presidente ejecutivo de Nestlé Chile, Fernando del Solar, y el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrés Benítez, entre otros.