Aprovechando los años de experiencia que ganaron por más de una década como ejecutivos en el Grupo Copesa, su ex gerente general, Francisco Sánchez, y el ex subdirector de La Tercera, Felipe Contreras, decidieron asociarse para crear una nueva agencia de comunicaciones. Se trata de la recién inaugurada Populi Comunicaciones, firma que tiene como meta […]

  • 16 mayo, 2014

Ex La Tercera

Aprovechando los años de experiencia que ganaron por más de una década como ejecutivos en el Grupo Copesa, su ex gerente general, Francisco Sánchez, y el ex subdirector de La Tercera, Felipe Contreras, decidieron asociarse para crear una nueva agencia de comunicaciones.

Se trata de la recién inaugurada Populi Comunicaciones, firma que tiene como meta ser una plataforma para las empresas con un sello relevante en el área de marketing y estrategia digital; un mundo que ambos ejecutivos conocieron de cerca en la división de medios del Grupo Saieh, luego de trabajar en el reposicionamiento de sus plataformas.

A la dupla se une un tercer socio. Se trata de Esteban Calvo, parte de las agencias de publicidad Groenlandia e Islandia, socio de Vox y CEO en Chile de la agencia Havas Media.

El proyecto –que funcionará de forma independiente– está dando sus primeros pasos. Sánchez ocupa la gerencia general y Contreras la dirección general de cuentas. Por ahora, se están dando a conocer en el mercado, realizando presentaciones a clientes y armando el resto del equipo.