El empresario Gabriel Ruiz-Tagle se eximió nuevamente de cualquier tipo de responsabilidad en el escándalo de colusión entre CMPC y SCA (ex PISA) en el mercado del papel higénico. “La parte que conozco es hasta el 2003, en esa época no se produjo colusión”, dijo el empresario, ex dueño de PISA, a T13 Radio. “Posteriormente […]

  • 30 octubre, 2015

Gabriel Ruiz Tagle

El empresario Gabriel Ruiz-Tagle se eximió nuevamente de cualquier tipo de responsabilidad en el escándalo de colusión entre CMPC y SCA (ex PISA) en el mercado del papel higénico.

“La parte que conozco es hasta el 2003, en esa época no se produjo colusión”, dijo el empresario, ex dueño de PISA, a T13 Radio.

“Posteriormente cambian las cosas entre la SCA y la CMPC. En 2006, cuando me alejé totalmente de la gestión se producen actos de colusión“, agregó Ruiz-Tagle.

En esa línea, el ex ministro de Deporte dijo que la FNE no levantó ningún cargo en su contra. “No he sido requerido, no ha emprendido ninguna acción judicial contra mí, absolutamente nada”, sostuvo.

En esta línea, justificó su decisión de no haber denunciado en esa época esas situaciones, comentando que “era pelearse con el cliente por el resto de la vida (…) Era un gigante con una empresa chiquita. Esa es la realidad de esta historia“, agregó.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.