El chico símbolo de la era punto com, Wenceslao Casares, confirmó que asistirá al próximo Business Future of The Americas, uno de los eventos más importantes de negocios del año, que se realizará la segunda quincena de junio en el Hotel Sheraton. Sin embargo, supimos que existe otra poderosa razón por la cual Casares viajará […]

  • 15 junio, 2007

El chico símbolo de la era punto com, Wenceslao Casares, confirmó que asistirá al próximo Business Future of The Americas, uno de los eventos más importantes de negocios del año, que se realizará la segunda quincena de junio en el Hotel Sheraton. Sin embargo, supimos que existe otra poderosa razón por la cual Casares viajará a Chile: el lanzamiento de su Fundación Síntesis.

Esta institución, que en nuestro país estará representada por Christian Austin, intenta acercar a los jóvenes a la participación ciudadana, y convertirlos en líderes. El lanzamiento se realizará el próximo 21 de junio en la Universidad Diego Portales.

En el evento no solo expondrá Wenceslao Casares sino que también lo harán Patricio Navia y la “pingüina” María Huerta. El tema es absolutamente motivador: “cómo crear talento en Chile”.