Para diferenciarse y ser más fuerte que la competencia en la industria de la música vía streaming, Spotify anunció la creación de series originales que serán desarrolladas a lo largo de este año, y que se unirán a los contenidos actuales del servicio. Estas series estarán a disposición tanto de los usuarios de pago como […]

  • 16 mayo, 2016

spotify

Para diferenciarse y ser más fuerte que la competencia en la industria de la música vía streaming, Spotify anunció la creación de series originales que serán desarrolladas a lo largo de este año, y que se unirán a los contenidos actuales del servicio.

Estas series estarán a disposición tanto de los usuarios de pago como para quienes tienen el servicio de forma gratuita. Pero por ahora, solo estarán disponibles en EEUU, Reino Unido, Alemania y Suecia.

Estos serán[tweetable] los 12 nuevos títulos que Spotify estrenará en su programación[/tweetable].

1. Drawn & Recorded

Este programa contará historias del pasado en forma de dibujos animados, todo ello con la narración de T-Bone Burnett, uno de los productores más respetados de todos los tiempos.

2. Flash Frame

Un conocido artista llevará a cabo un puñado de canciones en la oficina de Spotify en la ciudad de Nueva York, y luego el equipo va a trabajar en la fabricación del último clip algo único y sorprendente.

3. Focus On…

En este programa se verá una banda que está siendo famosa en alguna ciudad. Habrá entrevistas con los asistentes a los espectáculos y un vistazo a la escena local y lo que lo hace tan especial.

4.Generations

En este programa se emparejarán a cantantes de hip hop de diferentes generaciones, quienes deberán crear juntos sus canciones más conocidas.

5. Landmark

Cada episodio de este programa examinará un momento históricamente importante en el mundo de la música con imágenes de archivo, entrevistas, y similares.

6. Life in Short

Algunos episodios serán como documentales, mientras que otros serán animados y en otros se verán a los músicos y las canciones en las cuales están concentrados.

7. Public Spaces

Se pondrá a un artista muy conocido en un espacio público para ver qué pasa.

8. Rhymes & Misdemeanors

Cada episodio examinará una historia del mundo de la música que involucró a algunos actos ilegales, incluido asesinatos.

9. Rush Hour

Tomando prestado un poco de éxito viral de James Corden, este programa verá dos actos -uno de hip-hop que acaba de empezar, la otra hora de remezclas o mashups de sus canciones mientras están atascados en el tráfico de Los Ángeles

10. Singles

Este show mostrará a los artistas recrear sus mejores hits en varios estilos en el nuevo estudio de Spotify en New York.

11. Trading Playlists

Aquí se mostrarán las dos caras de las famosas listas de Spotify, para conocer mejor cómo se realizan.

12. Ultimate/Ultimate

Este programa se centrará en las personalidades más divertidas que que buscan convertirse en un gran éxito.

Revise el artículo completo en Forbes.