Para la tarde de hoy está programada la conferencia de prensa en la oficina central de Facebook en Menlo Park, California. En esa oportunidad, la compañía de Mark Zuckerberg presentará el nuevo diseño de su feed de noticias, informa ABC. Varios sitios tecnológicos han filtrado cómo serían las características del cambio de imagen de la plataforma […]

  • 7 marzo, 2013
Facebook

Facebook

Para la tarde de hoy está programada la conferencia de prensa en la oficina central de Facebook en Menlo Park, California. En esa oportunidad, la compañía de Mark Zuckerberg presentará el nuevo diseño de su feed de noticias, informa ABC.

Varios sitios tecnológicos han filtrado cómo serían las características del cambio de imagen de la plataforma social. TechCrunch, por ejemplo, sostiene que el nuevo feed permitirá compartir información según los diversos tipos de contenido, como fotografías o música. Además, se agregarían más avisos publicitarios.

Por este motivo, la semana pasada Facebook habría adquirido Atlas, una firma de publicidad online que era de propiedad de Microsoft.

Sin embargo, las dudas sobre el nuevo diseño de la red social solo se despejarán una vez que Zuckerberg haga la presentación oficial.

Revise el artículo completo en ABC.