El día que salió Pokemon Go todo el mundo estaba contento. Quienes alcanzaron a descargarlo pudieron atrapar uno o más pokemones, dependiendo de cuánto hayan caminado (“chao mamá, me voy a ser maestro pokemon”). Sin embargo, a las pocas horas miles (quizás millones) de personas sufrieron una desilución al darse cuenta que el juego había […]

  • 15 julio, 2016

pokemon-go2

El día que salió Pokemon Go todo el mundo estaba contento. Quienes alcanzaron a descargarlo pudieron atrapar uno o más pokemones, dependiendo de cuánto hayan caminado (“chao mamá, me voy a ser maestro pokemon”).

Sin embargo, a las pocas horas miles (quizás millones) de personas sufrieron una desilución al darse cuenta que el juego había dejado de funcionar, y es que los de Niantic, la empresa creadora del juego, no se imaginó la popularidad que tendría y se sobrecargó, por lo que tuvo que bajarlo en gran parte del mundo.

Si bien ahora se puede descargar de manera legal para iOS y a través de APK (que no recomiendo ya que puede tener algún software malicioso), no aparecen pokemones en el mapa (y es todo muy triste).

Aún no sabemos la fecha exacta de su llegada a Latinoamérica, pero la página Is Pokemon Go Available Yet irá avisando día a día en qué países está disponible. De hecho, puedes inscribirte para que te llegue un mail el día que salga en tu zona.

Porque sabemos que este será un nuevo mundo, otra forma de vivir, un lugar mejor con una nueva actitud porque hay que atraparlos ya para ser siempre el mejor.

guy-playing-pokemon-go-dressed-like-ash-cosplay