Fira Barcelona es la institución ferial de la ciudad de Barcelona y una de las más importantes de Europa. Realiza más de 70 ferias anuales, entre ellas Alimentaria, World Mobile Congress, EIBTM, las que reciben 2,5 millones de visitantes al año. Todas ellas aportan directa o indirectamente más de 2.500 millones de euros a la […]

  • 13 junio, 2014

E.Riesco y Fira Barcelona

Fira Barcelona es la institución ferial de la ciudad de Barcelona y una de las más importantes de Europa. Realiza más de 70 ferias anuales, entre ellas Alimentaria, World Mobile Congress, EIBTM, las que reciben 2,5 millones de visitantes al año. Todas ellas aportan directa o indirectamente más de 2.500 millones de euros a la ciudad y su entorno, en conceptos tan necesarios para el desarrollo como: hotelería, transporte, alimentación, turismo, comercio, entre muchos otros.

Luego de más de un año de negociaciones, Fira Barcelona firmó un acuerdo comercial con Espacio Riesco. La idea es desarrollar ferias y congresos nacionales e internacionales con gran potencial de crecimiento en el mediano y largo plazo. El acuerdo contempla también el intercambio de recursos humanos y financieros.