DJ Koh, CEO de Samsung anunció durante el CES que el Samsung Galaxy S9 será presentado en febrero en el Mobile World Congress en Barcelona, tal como se rumoreaba desde el año pasado, descartando un evento en solitario en marzo. El día concreto de la presentación sería en la víspera de la inauguración oficial del […]

  • 11 enero, 2018

DJ Koh, CEO de Samsung anunció durante el CES que el Samsung Galaxy S9 será presentado en febrero en el Mobile World Congress en Barcelona, tal como se rumoreaba desde el año pasado, descartando un evento en solitario en marzo.

El día concreto de la presentación sería en la víspera de la inauguración oficial del evento, es decir, el domingo 25 de febrero, una fecha que eligen la mayor parte de los fabricantes para presentar sus más grandes novedades.

Se prevé que Samsung lance un Galaxy S9 y S9 Plus. Una de las principales novedades de los terminales serán, con toda probabilidad, las cámaras. Actualmente las cámaras son más que nunca el principal argumento de ventas y punto de competencia entre los fabricantes de terminales de gama alta.

También se espera que su procesador de ocho núcleos incluya capacidades relacionadas con la Inteligencia Artificial y aprendizaje profundo en redes neuronales.