En el sitio web chino WeiPhone, se publicó una imagen que se rumorea correspondería a las cajas de empaque del próximo teléfono inteligente de Apple. Las cajas llevan el nombre de “iPhone 5C”, por lo que posiblemente así se denominaría el móvil de bajo costo que la empresa estaría pronto a lanzar. La fotografía ya […]

  • 29 julio, 2013

iPhone 5C. Foto Mashable

En el sitio web chino WeiPhone, se publicó una imagen que se rumorea correspondería a las cajas de empaque del próximo teléfono inteligente de Apple. Las cajas llevan el nombre de “iPhone 5C”, por lo que posiblemente así se denominaría el móvil de bajo costo que la empresa estaría pronto a lanzar.

La fotografía ya se ha esparcido por Internet y han crecido las especulaciones sobre el aparato. De hecho, se dice que la “C” corresponde a color, ya que se ha hablado con anterioridad de que el teléfono low cost de Apple vendría en diversos colores.

Según Mashable, el diseño del iPhone 5C sería una mezcla entre el iPod original, el iPod touch y el iPhone 5.

El sitio agrega que para el otoño boreal, la compañía lanzaría este dispositivo de bajo costo junto al iPhone 5S, una versión mejorada del último móvil de Apple.

Revise el artículo completo en Mashable.