La misma. De carne y hueso. Erin Brockovich, la heroína americana que destapó un escándalo de contaminación de la Pacific Gas and Electric Company (PG & E) y que fue inmortalizada por Julia Roberts, estará en Chile el próximo 9 de agosto y, además, invitada por Revista Capital. La presidente de Brockovich Investigation & Consulting será una de las protagonistas de la Cumbre de Sustentabilidad que organiza Capital y que reunirá a más de 650 empresarios, académicos, políticos y líderes de opinión en el Espacio Riesco. Los asistentes podrán oír las presentaciones de destacados profesionales además de participar en los workshops que se realizarán sobre distintas materias, como construcción sustentable, conservación y biodiversidad, cadena de valor, desafío energético y agroindustria sustentable. Pero la consultora –que hablará sobre la importancia de mantener relaciones sanas con la comunidad- no será la única estrella del evento. Entre otros expositores estará Marcelo Cardozo, vicepresidente de Desarrollo Organizacional y Sustentabilidad de Natura, la empresa brasilera conocida por su modelo de negocios basado en el cuidado del medio ambiente.

  • 28 junio, 2011

La misma. De carne y hueso. Erin Brockovich, la heroína americana que destapó un escándalo de contaminación de la Pacific Gas and Electric Company (PG & E) y que fue inmortalizada por Julia Roberts, estará en Chile el próximo 9 de agosto y, además, invitada por Revista Capital.

La presidente de Brockovich Investigation & Consulting será una de las protagonistas de la Cumbre de Sustentabilidad que organiza Capital y que reunirá a más de 650 empresarios, académicos, políticos y líderes de opinión en el Espacio Riesco. Los asistentes podrán oír las presentaciones de destacados profesionales además de participar en los workshops que se realizarán sobre distintas materias, como construcción sustentable, conservación y biodiversidad, cadena de valor, desafío energético y agroindustria sustentable.

Pero la consultora –que hablará sobre la importancia de mantener relaciones sanas con la comunidad- no será la única estrella del evento. Entre otros expositores estará Marcelo Cardozo, vicepresidente de Desarrollo Organizacional y Sustentabilidad de Natura, la empresa brasilera conocida por su modelo de negocios basado en el cuidado del medio ambiente.