Cuando la gente le pregunta por qué utiliza un celular Blackberry en vez de algunos de los dispositivos Android, Eric Schmidt -presidente ejecutivo de Google- es conciso: dice que le gusta su teclado, informa The Guardian. Sin embargo, no vale mucho la respuesta, porque ya está disponible en el mercado aparatos Android con este tipo […]

  • 29 marzo, 2013
Eric Schmidt. Foto Flickr

Eric Schmidt. Foto Flickr

Cuando la gente le pregunta por qué utiliza un celular Blackberry en vez de algunos de los dispositivos Android, Eric Schmidt -presidente ejecutivo de Google- es conciso: dice que le gusta su teclado, informa The Guardian.

Sin embargo, no vale mucho la respuesta, porque ya está disponible en el mercado aparatos Android con este tipo de teclado QWERTY, como el Samsung Replenish. Eso sí, ese dispositivo funciona con el sistema operativo Gingerbread 2.3 que data de diciembre de 2010.

En 2009, cuando Schmidt se desempeñaba como director ejecutivo de la firma, también fue capturado por la prensa usando su preciado BlackBerry.

Aunque, en todo caso, que los peces gordos de Google usen el celular de la competencia, no es nada nuevo. Antes de que Marissa Mayer, una de las más antiguas y altas ejecutivas de la firma se integrara a Yahoo en julio del año pasado, era fanática del iPhone: sus tweets y fotografías lo dejaban en evidencia.

Incluso hay imágenes que muestran a los ingenieros de Google trabajando con un Mac, a pesar de que la compañía haya lanzando el Chromebook.

Revise el artículo completo en The Guardian.