En una entrevista realizada por el conocido programa “60 Minutes ” del canal CBS, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, alabó la labor de su actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien pronto partirá del gobierno y será reemplazada por John Kerry. Los alguna vez rivales políticos -¿alguien recuerda las primarias demócratas en 2008?- […]

  • 28 enero, 2013
Barack Obama y Hillary Clinton durante la entrevista en 60 Minutes

Barack Obama y Hillary Clinton durante la entrevista en 60 Minutes

En una entrevista realizada por el conocido programa “60 Minutes ” del canal CBS, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, alabó la labor de su actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien pronto partirá del gobierno y será reemplazada por John Kerry.

Los alguna vez rivales políticos -¿alguien recuerda las primarias demócratas en 2008?- hoy se consideran “amigos” luego de haber trabajado juntos por  cuatro años en la Casa Blanca.

Durante el encuentro, Clinton también se refirió a su reciente problema de salud, cuando debió ser hospitalizada tras habérsele detectado un coágulo sanguíneo cerca del cerebro.

Independiente de eso, no terminan sus aspiraciones políticas: la ex secretaria de Estado se alza como una de las cartas más fuertes del partido demócrata para las próximas presidenciales.

Revise la entrevista en BuzzFeed.