Ayer, Matt Bissonette -el ex militar de Estados Unidos que saltó a la fama tras publicar un libro donde relata la operación que terminó con la muerte de Osama Bin Laden- dio una entrevista al programa “60 Minutes” del canal CBS, informa Huffington Post. Allí, Bissonette afirma que el líder de Al Qaeda falleció con […]

  • 10 septiembre, 2012

 Ayer, Matt Bissonette -el ex militar de Estados Unidos que saltó a la fama tras publicar un libro donde relata la operación que terminó con la muerte de Osama Bin Laden- dio una entrevista al programa “60 Minutes” del canal CBS, informa Huffington Post.

Allí, Bissonette afirma que el líder de Al Qaeda falleció con tiros en su cabeza, luego de que éste se asomara tras una puerta. Bissonette -quien usó el seudónimo de Mark Owen para escribir su libro- explica en la entrevista que Bin Laden no fue capturado, ya que sus manos estaban escondidas debajo de él y se temía que pudiera tener algún arma.

El libro “No Easy Day” fue recientemente publicado y ya se encuentra  a la venta en Amazon y en librerías en Estados Unidos.

A continuación les dejamos la entrevista de “60 Minutos” de CBS: