Desde hace 10 años, la empresa de promociones La Zona -gerentada por Pablo Noguera y Bernardita Astaburuaga- ha marcado pauta entre sus competidores en base a la originalidad. En este sentido, ha desarrollado proyectos de la mano de artistas como Samy Benmayor y Mario Toral, con campañas de marketing promocional para Redcompra, Kellogs, y Té […]

  • 2 diciembre, 2010

Desde hace 10 años, la empresa de promociones La Zona -gerentada por Pablo Noguera y Bernardita Astaburuaga- ha marcado pauta entre sus competidores en base a la originalidad.

En este sentido, ha desarrollado proyectos de la mano de artistas como Samy Benmayor y Mario Toral, con campañas de marketing promocional para Redcompra, Kellogs, y Té Club, entre otros.

Pero como el negocio de las promociones es in and out, es decir los productos duran mientras la promoción está vigente, en La Zona decidieron emprender nuevos rumbos con algo distinto del área promocional. Y es así como, en un viaje por Nueva York, Bernardita Astaburuaga conoció y se encantó con la marca de cuchillos de diseño japonés Pure komachi 2. Inmediatamente se dio cuenta de que con este producto podía indagar en una nueva área del retail y así distribuir el producto a distintas empresas sin asociarlo a ninguna marca específica. Y le dio con el palo al gato. Esta semana ya se comenzó a vender el set de 12 cuchillos multicolor en Falabella. La idea es que a partir del próximo año los puntos de venta se multipliquen.