De esta semana, los hermanos Diego e Ignacio Yarur Arrasate enrocarán sus domicilios. El primero, ingeniero comercial de la Universidad Católica y MBA de Columbia, actual gerente División Desarrollo Corporativo e Internacional de BCI, regresará a Chile tras dos años y medio cumpliendo su función en Miami, donde el banco tiene sucursal. Aquí continuará ejerciendo […]

  • 5 julio, 2019

De esta semana, los hermanos Diego e Ignacio Yarur Arrasate enrocarán sus domicilios. El primero, ingeniero comercial de la Universidad Católica y MBA de Columbia, actual gerente División Desarrollo Corporativo e Internacional de BCI, regresará a Chile tras dos años y medio cumpliendo su función en Miami, donde el banco tiene sucursal. Aquí continuará ejerciendo su misma labor, con el objetivo de potenciar el negocio internacional y fortalecer las relaciones de los distintos negocios con Estados Unidos.

Por otra parte, Ignacio, abogado de la UC y MBA del IESE, trasladará su residencia a Key Biscayne, pero mantendrá sus actuales funciones y reportes como gerente División Innovación y Transformación Digital y además colaborará en impulsar la Transformación Digital en City National Bank, entidad que fue adquirida en 2015 por el banco controlado por Luis Enrique Yarur.