No ha sido un año muy fácil para Enap. Pese a que durante 2009 la petrolera había logrado revertir los 1.000 millones de pérdidas que sufrió el año previo, justo cuando se disponía a anunciar que ya había agotado todos sus cartuchos en su meta de reducir costos -con lo que había conseguido utilidades en el entorno de los 200 millones de dólares-, el terremoto dejó todo el esfuerzo en el suelo. La firma se vio obligada a iniciar un nuevo plan de medidas, el que le impactará positivamente en 507 millones de dólares entre este año y 2012.

  • 16 Noviembre, 2010

No ha sido un año muy fácil para Enap. Pese a que durante 2009 la petrolera había logrado revertir los 1.000 millones de pérdidas que sufrió el año previo, justo cuando se disponía a anunciar que ya había agotado todos sus cartuchos en su meta de reducir costos -con lo que había conseguido utilidades en el entorno de los 200 millones de dólares-, el terremoto dejó todo el esfuerzo en el suelo. La firma se vio obligada a iniciar un nuevo plan de medidas, el que le impactará positivamente en 507 millones de dólares entre este año y 2012.

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